30 dic 2020

CURSO SALUD HOLÍSTICA

Si escuchamos dentro de nuestro silencio, oiremos lo que necesitamos saber. La información está aquí solamente hemos de aprender a escuchar.

HABLANDO CON MI CUERPO

Nuestro cuerpo nos da señales de alarma que no sabemos interpretar. Es necesario aprender a escuchar y entender a nuestro cuerpo. ¿Qué me dice? ¿Lo entiendo? ¿Le estoy dando lo que necesita?.

Si queremos prevenir las enfermedades, hemos de aprender a comer y a gestionar nuestras emociones (tristeza, ansiedad, insomnio, etc).

5 - 2- 2021

Cuando nuestro cuerpo nos habla de nuestras digestiones: pesadas, con gases, estreñimiento, colon irritable, etc.

Remedios, teniendo en cuenta que cada uno de nosotros es único.

Recetas fáciles que ayudarán a nuestra digestión.

Indigestión.

Acidez

Diarrea

Estreñimiento

Colon irritable

12 - 2 - 2021

Cuando nuestro cuerpo nos habla de problemas respiratorios: mucosidad, tos, asma, etc.

Remedios, teniendo en cuenta que cada uno de nosotros es único.

Recetas fáciles que nos ayudarán a mejorar.

Tos

Mucosidad

Rinitis

Asma

19 - 2 - 2021

Cuando nuestro cuerpo nos habla de nuestros nervios: ansiedad, insomnio, estrés, etc.

Ansiedad

Miedo

Insomnio

Depresión

26 - 2 - 2021

Ejercicios prácticos y fáciles que podemos realizar en cualquier momento del día para mejorar y mantener nuestra salud holística.

Días del Curso: Los viernes: 5 , 12, 19, 26 de febrero.

Horario: 18h a 20.30h.

Lugar: Vía On Line (Zoom) con grabación de las sesiones para poder repasar o asistir en diferido.

Imparte el Curso: Marta Bort (profesora titulada de yoga)

Precio: 140€ + IVA = 169€