17 jun 2019

INTRODUCCIÓN A LA ALIMENTACIÓN AYURVEDA

El día 12 de Julio de 2019 empezamos un nuevo Curso de Introducción a la Alimentación Ayurveda.

Los alimentos son formas de vida que uno absorbe e integra en sí mismo.

Todo lo que comemos tiene una gran importancia para nuestra salud.

Ayurveda durante miles de años ha enseñado la gran importancia
que tiene una dieta equilibrada según nuestro prakruti (constitución), según la estación del año, según nuestra edad.

Como ingerir los alimentos adecuados nos influye en nuestro bienestar.

A través de nuestra alimentación podemos sanar diferentes patologías.

A lo largo del Curso realizaremos prácticas de cocina Ayurveda. Aprenderemos a preparar los alimentos y cocinarlos según esta tradición milenaria.

Los días que se realiza el Curso de Introducción a la Alimentación Ayurveda son siempre en viernes y son los siguientes:

• 12 de Julio'19
  • 19 de Julio'19
  • 26 de Julio'19
  •   2 de Agosto'19
  •   9 de Agosto'19
Horario:

16h a 20h

Plazas:

Máximo 12 plazas

Precio:

450€.

A pagar: 150€ matrícula (reserva de plaza) a ingresar en el número de cuenta: ES67 2100 0127 6102 0049 2718, indicando el nombre y los apellidos. Los restantes 300€ se pueden pagar el primer día (12 de Julio) todo el importe o bien la mitad el primer día y la otra el mitad el 2 de Agosto'19.

Al final del Curso de Introducción a la Alimentación Ayurveda se entregará un diploma conforme se ha superado el Curso, acreditado por la Escola Tridosha.

Cualquier duda sobre el Curso de Introducción a la Alimentación Ayurveda puede mandar un email a: escolatridosha@gmail.com o bien al 634100857 (Marta).