27 mar 2019

CURSO DE MASAJE AYURVEDA ABHYANGA

NUEVO CURSO MASAJE AYURVEDA ABHYANGA EN MAYO'19

CURSO DE MASAJE AYURVEDA ABHYANGA

El masaje Ayurveda Abhyanga se utiliza para relajar y curar diferentes patologías. A diferencia de otros masajes, el masaje Ayurveda Abhyanga tiene en consideración la constitución de la persona, eso hace que sea un masaje personalizado

No es lo mismo (lo estudiamos en el Curso) hacer un masaje a una persona Vata, Pitta o Kapha. También tenemos en consideración la edad, la estación del año en que nos encontramos, que doshas tiene desequilibrados y si en su cuerpo hay toxinas. Teniendo toda esta información podemos escoger con criterio que tipo de aceite hemos de aplicar.

El Masaje Ayurveda Abhyanga consiste en aplicar aceite caliente en todo el cuerpo y realizar diferentes pasos de masaje para descontracturar, nutrir y relajar la musculatura y la mente.

A lo largo de las sesiones aprendemos ha realizar Abhyanga, que empieza por la espalda y piernas posteriores y termina por la parte anterior (piernas, abdomen y brazos - manos) terminando en un masaje en la cara y parte de la cabeza.

Los días que se realiza el Curso de Masaje Ayurveda Abhyanga son siempre en viernes y son los siguientes:

• 31 de Mayo'19
  •   7 de Junio'19
  • 14 de Junio'19
  • 21 de Junio'19
  • 28 de Junio'19
Horario:

16h a 17h .- Teoría
17h a 20h .- Práctica

Plazas:

Máximo 8 plazas. Cuatro camillas, dos alumnos por camilla.

Precio:

450€.

A pagar: 150€ matrícula (reserva de plaza) a ingresar en el número de cuenta: ES67 2100 0127 6102 0049 2718, indicando el nombre y los apellidos. Los restantes 300€ se pueden pagar el primer día todo el importe o bien la mitad el primer día (31 de Mayo) y la otra el mitad el 7 de Junio'19.

Al final del Curso de Masaje Ayurveda Abhyanga se entregará un diploma conforme se ha superado el Curso y está capacitado para realizar el trabajo como terapeuta en Masaje Ayurveda Abhyanga, acreditado por la Escola Tridosha.

Cualquier duda sobre el Curso de Masaje Ayurveda Abhyanga puede mandar un email a: escolatridosha@gmail.com o bien al 634100857 (Marta).