4 oct 2018

TALLER COCINA SANA AYURVEDA

Hemos entrado en la estación de otoño y al igual que en nuestro entorno vemos y percibimos cambios, también nuestro cuerpo va cambiando y necesita que comamos otros alimentos, ..... cambiamos el gazpacho por crema de calabaza, por ejemplo.

Para saber que alimentos son los que necesitamos y de que manera los podemos cocinar, el viernes día 19 de Octubre, de 18h a 20.30h haremos un Taller de Cocina Sana siempre con las bases de Ayurveda.

En esta primera sesión hablaremos de los cereales. Cual es el más indicado para cada uno de nosotros y por la estación del año en que nos encontramos.

¿Que verduras y especies podemos añadir para que la comida sea más sabrosa? Esto lo aprenderemos y también lo vamos a practicar ....

VAMOS A COCINAR¡¡¡¡

Posiblemente descubrirás un gran mundo de cómo puedo alimentarme correctamente y mantener o mejorar mi salud.

Si quieres profundizar más ... apúntate al Curso de Nutrición Ayurveda.

"Cuando el estilo de vida es malo
tomar medicinas es inútil.
Cuando el estilo de vida es bueno
las medicinas no son necesarias"
Antiguo Proverbio Ayurvédico

Si estáis interesados manda un email a: tridoshaespai@gmail.com