20 abr 2015

CURSOS AYURVEDA 2015 - 2016 DE MASAJE - YOGA Y NUTRICIÓN - VISHARAD

El día 19 de septiembre de 2015, la escuela abre sus puertas con el inicio de los nuevos Cursos de Formación de Terapeutas y Nutricionistas de Ayurveda.

El Programa de Estudios de la Escola Tridosha para el Curso 2015 - 2016 es:

• Curso de Masaje - Yoga Ayurveda
  • Curso de Nutrición - Visharad Ayurveda

Tanto el Curso de Masaje - Yoga Ayurveda, como el Curso de Nutrición - Visharad Ayurveda constan de tres módulos.

Cada módulo se imparte a lo largo de 5 sábados (calendario).

La duración total de cada módulo es de 45 horas presenciales y 30 horas de estudio y realización de trabajos prácticos en el Curso de Masaje - Yoga Ayurveda y de 45 horas presenciales y 40 horas de estudio en el Curso de Nutrición - Visharad Ayurveda.

La duración del Curso de Masaje Ayurveda-Yoga Ayurveda una vez realizados todos los módulos es de 135 horas presenciales y 90 horas de estudio, esto hace un total de 225 horas.

La duración del Curso de Nutrición - Visharad Ayurveda una vez realizados todos los módulos es de 135 horas presenciales y 120 de estudio, esto hace un total de 255 horas.

Imparte los Cursos:  Marta Bort (ver curriculum vitae).

Horario Curso de Masaje - Yoga Ayurveda: Sábado de 9,30 h. a 14 h. y 15 h a 19,30 h
Horario Curso de Nutrición - Visharad Ayurveda: Sábado de 9,30 h. a 14 h. y 15 h a 19,30 h

Lugar: Escola Tridosha, Centelles (Barcelona)

Máximo 8 alumnos para el Curso de Masaje - Yoga Ayurveda (dos alumnos por camilla).
Máximo 10 alumnos para el Curso de Nutrición - Visharad Ayurveda.

La formación es muy personaliza y con muchas horas de práctica.

Precios Curso de Masaje - Yoga Ayurveda (más información)

• Módulo 1º “Principios básicos y Masaje Abhyanga”
  • Módulo 2º “Tratamientos Snehan - Asanas según Vikruti”
  • Módulo 3º “Sistema nervioso – Embarazo - Bebé”

Precios Curso de Nutrición - Visharad Ayurveda (más información)

• Módulo 1º "Filosofía Ayurveda y Fundamentos de la Nutrición Ayurveda.
  • Módulo 2º "Nutrición Ayurveda. Dieta según Prakruti"
  • Módulo 3º "Dieta Ayurveda según Vikruti. Visharad (Patología)"

NOTA: No se realizarán reembolses para las solicitudes de cancelación presentadas después de la primera semana del curso. Las alumnos que debido a enfermedad propia o de familiar directo no puedan acabar la formación deberán presentar justificante médico. En ente caso, se aplicará un importe de 124 euros por clase realizada y se les devolverá el importe abonado que exceda la cantidad resultante. Para cancelación de reservas deberá informase 15 días antes del inicio de curso.

Todo el material necesario para la realización del curso está incluido en el precio.

A la finalización de cada módulo se hará entrega del Diploma de acreditación.