27 dic 2011

NUEVOS CURSOS 2012 de masaje y nutrición ayurveda

Estamos muy contentos de anuciaros que el próximo 17 de marzo empezará la 3ª edición de nuestros cursos de masaje y nutrición ayurveda. Las clases serán impartidas nuevamente por la Doctora en Ayurveda Prachiti Patwardhan, junto con Marta Bort.

Una vez superado el exámen final, se entregará un diploma firmado conjuntamente por Ayurveda Institut de Pune (India) y nuestra Escuela, dando fe de que tenéis los conocimientos necesarios para ejercer de Terapeutas de Masaje Ayurveda o Nutricionistas Ayurveda dependiendo del curso realizado.

Más información en la página de la escuela de masaje  o la de la escuela de nutrición.
¡No os olvidéis de reservar plaza! llámando al 93 200 75 04 o por e-mail a tridosha_bcn@hotmail.com